Fernando Álvarez imparte en Madrid el 20 y 21 de abril el taller de "El Código del Éxito" Infórmate en su blog: www.DesdeLaTrinchera.com

experiencia


¿Quién imparte el taller?


Fernando Álvarez

  Fernando Álvarez González

Formador y ponente especialista en Desarrollo de Competencias y Gestión Emocional. Coach ejecutivo, Practitioner y Master en Programación Neurolingüística.

Además, sus estudios universitarios de informática y su interés por el mundo del marketing, al que ha dedicado una buena parte de su vida profesional, hace que con 23 años cree una de las primeras agencias de Marketing Online en España, OpenLand.es, que sigue operando hoy en día y con clientes como Asepeyo y Spibermutuamur entre otros.

Es profesor de asignaturas en universidades y escuelas de negocios como la EOI, ICADE, CMUA, Universidad Juan Carlos I, Universidad Camilo José Cela y en asignaturas como la gestión emocional en comunidades on line y empowerment entre otras.

Colaborador habitual en medios de comunicación como Cadena SER, ABC, RNE, Cadena COPE y EsRadio.

Actualmente imparte conferencias y cursos sobre Gestión Emocional, Motivación y Comunicación. Ha inspirado con sus artículos, apariciones en medios, ponencias y cursos a más de 20.000 personas tanto a nivel nacional como internacional, y es una de las personas más influyentes de las redes sociales . Escriba en su blog www.DesdeLaTrinchera.com y en twitter como @LaTrinchera
Taller El Código del Éxito | Desde La Trinchera


calendario
Tienes la oportunidad de aprender y practicar las técnicas que han llevado al éxito a personas como Walt Disney, Benjamin Franklin, Warren Buffet o Steve Jobs.

Sábado: de 10 a 20h, y el domingo: de 9 a 19h.

Vente dispuesto a darlo todo para así llevarte mucho más de lo que esperas.   ¿Dónde?

Se realizará en: Calle Martín de Vargas, 23 MADRID.

metro Metros cercanos: Embajadores línea l3 Acacias línea l5

Para cualquier consulta, ponte en contacto con nosotros:

Teléfono: 91 571 62 44

talleres@desdelatrinchera.com

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html