Los niños ingresados en el Hospital Universitario Infanta Sofía celebraron el día del libro gracias a Fundación A3 .

 

 

·       Han recibido un libro y una rosa de caramelo en la bandeja del desayuno

 


23 abril 2013.- Los niños ingresados en Pediatría han recibido en la bandeja del desayuno una rosa de caramelo, un marca páginas y un ejemplar especial del cuento Los viajes de Gustavo galardonado con el último Premio Destino Infantil Apeles Mestres de ilustración.

Se trata de una iniciativa para conmemorar el Día del Libro que se ha hecho realidad gracias a la colaboración de la Fundación Antena 3, de la Fundación Seur,  así como del personal de Pediatría y de la Empresa Concesionaria del hospital.

Con esta iniciativa que, se ha extendido de la mano de la Fundación Seur, a los cerca de 100 hospitales de España en los que la Fundación Antena 3 tiene suscrito un Convenio de Colaboración, la entidad ha querido hacer llegar el espíritu de este emblemático día a los más pequeños.

Fomentar el hábito de la lectura en los ingresos

El objetivo de la acción es, por un lado, llevar el espíritu de este tradicional día dedicado a la lectura a este colectivo, así como fomentar el hábito de la lectura en los momentos de ingreso y por otro, ayudarles a hacer más amable su estancia en el hospital a través de la magia que siempre despiertan los libros. 

 

Soraya Pérez Estébanez

Jefa Gabinete de Comunicación

Hospital Universitario Infanta Sofía

Pº de Europa, 34. Gerencia -1ª planta

28702 San Sebastián de Los Reyes

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html