Los trabajadores del Hospital Infanta Sofía de Sanse califican de "engaño" el pliego de condiciones planteado por el gobierno regional para la privatización de este y otros cinco hospitales de la región.


Borrador de los pliegos: pincha enlace  111 pág.

Noticias de San Sebastián de los Reyes en Madrid

Por culpa de los recortes  sanitarios "Las condiciones y criterios de calidad son equivalentes a los de un hospital de Ruanda"


Actualidad - San Sebastián de los Reyes
Los trabajadores del Hospital Infanta Sofía de Sanse califican de "engaño" el pliego de condiciones planteado por el gobierno regional para la privatización de este y otros cinco hospitales de la región. Desde la Plataforma por la Sanidad Pública afirman que desde el punto de vista médico las condiciones y criterios de calidad son equivalentes a los de un hospital de Ruanda.
"Las condiciones y criterios de calidad son equivalentes a los de un hospital de Ruanda". Susana Hernández, portavoz Plataforma por la Sanidad Pública del Hospital
La concesionaria del Hospital Infanta Sofía de Sanse tendrá que reducir el gasto por paciente en un 20%
La concesionaria del Hospital Infanta Sofía de Sanse tendrá que reducir el gasto por paciente en un 20%
18/04/2013
Actualidad - San Sebastián de los Reyes
El pliego de condiciones para las empresas que van a optar a la gestión privada de seis hospitales de la región, incluido el de referencia para el norte de Madrid, recoge la reducción en un 20% del gasto por pacienten y el mantenimiento de los puestos de trabajo – aunque no sus condiciones laborales actuales. La concesión será de diez años y la intención del gobierno regional es que en septiembre funcionen ya con el modelo de gestión privada.

Infanta Sofía de Sanse (II).

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html