¿Qué es neomed? Inteligencia colectiva que mejora la comunicación entre médicos

 

Neomed es una red profesional exclusiva para médicos...

Todos necesitamos un espacio donde reunirnos con los nuestros. Un espacio en el que podamos hablar de los temas que nos interesan entre compañeros, aprender juntos, solucionar nuestras dudas y estar informados de todo lo que nos interesa.

Durante años hemos tenido los pasillos, las sesiones clínicas, los cursos y los congresos. Pero faltaba algo.

Empieza ahora. Sólo necesitas 59 segundos

...que mejora la comunicación entre médicos

Con más de 200.000 médicos en España seguramente estés perdiendo oportunidades de conocer a médicos interesantes para tu formación.

En neomed encontrarás una herramienta con la que descubrir a médicos con los que tienes intereses en común y un espacio donde intercambiar opiniones, dudas y experiencias.

Bienvenido a la nueva comunicación entre médicos.

En España hay más de 200.000 médicos...

Un médico se suele relacionar regularmente con unos 30 médicos.

Aproximadamente a lo largo de su carrera entrará en contacto con 270 médicos más. ¿Te imaginas a cuántos médicos puede que no conozcas nunca?

Son oportunidades perdidas para aprender de la experiencia de otros compañeros y para dar a conocer la tuya.

…en neomed conocerás a los que más te interesan

No hace falta que conozcas a alguien para poder tener una conversación interesante, basta con tener algo de lo que hablar que interese a las dos partes ¿no es así?

En neomed encontrarás a cientos de médicos con intereses comunes a los tuyos, con los que podrás hablar, intercambiar opiniones y experiencias y enriquecer así tu conocimiento.

Resuelve todas tus dudas clínicas

Apóyate en la comunidad de médicos de neomed.es para encontrar solución a todas tus dudas clínicas, o entra y ayuda a otros compañeros a solucionar las suyas. A esto lo llamamos inteligencia colectiva. Bienvenido a neomed.es

Es común tener dudas clínicas…

En el ejercicio de nuestra profesión es muy frecuente tener dudas clínicas de todo tipo.

Algunas de estas dudas pueden resolverse con facilidad, para solucionar otras recurrimos a compañeros y otras fuentes, pero hay algunas cuya solución es bastante más difícil de encontrar.

…la comunidad de neomed te ayudará a resolverlas

En neomed se han resuelto ya cientos de dudas clínicas de los médicos que participan en la comunidad. Los médicos que han pasado por tu misma situación son los que mejor pueden resolver tus dudas.

Las mejores respuestas reciben los votos del resto de compañeros de la comunidad y sus autores aumentan su prestigio en la comunidad.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html