Convocatoria para "abrazar tu Hospital" para el domingo 2 de Junio en el Hospital Universitario Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes.

 
Cartel de la convocatoria realizada por la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de ALCOBENDAS y SANSE

 

La Plataforma en defensa de la Sanidad Pública de la zona norte de Madrid convoca para el domingo 2 de junio (12h).

Convocatoria para "abrazar tu Hospital" para el domingo

en el Hospital Universitario Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes a las 12h.

La plataforma de defensa de la Sanidad Pública de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes ha convocado una actividad reivindicativa para rodear el Hospital Infanta Sofía de Sanse este domingo 2 de junio.

Protesta contra la privatización

Se propone a los ciudadanos de la zona norte de Madrid que se consideren afectados por la externalización de la gestión del Hospital Infanta Sofía que "rodeen su hospital" como protesta a esta decisión.

La cita es a las 12 horas en la puerta principal del Centro hospitalatario. La última vez que se realizó algo similar, en el otoño pasado, la convocatoria concitó la participación de unas 15.000 personas.

Más de un millón de firmas

La plataforma recuerda que durante los días 5 al 10 de Mayo un millón de madrileños votaron y firmaron su compromiso de defender la sanidad pública, exigiendo la derogación de la Ley 15/97 y retirada del Plan de Sostenibilidad.

La plataforma por la sanidad pública recuerda asimismo que en San Sebastián de los Reyes, el municipio donde se ubica el hospital, se recogieron 27.000 votos en contra de la privatización.

 

 

 
Cartel de la convocatoria realizada por la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de ALCOBENDAS y SANSE

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html