Aumentar la inversión en I+D+i evitando así el éxodo masivo de nuestro capital humano


Desde el Colectivo Carta por la Ciencia queremos agradecer nuevamente vuestro apoyo y recordaos las concentraciones que van a tener lugar para denunciar la acelerada pérdida de recursos y capital humano que sufre la investigación en nuestro país y la situación crítica en la que se encuentra.

Este viernes 14 de junio se celebrará en Madrid un acto público de presentación de la nueva Carta por la Ciencia en el Salón de actos de la Sede Central del CSIC (C/ Serrano, 117) a las 12h. A las 12:30 saldrá una manifestación desde allí hasta el Ministerio de Economía y Competitividad (Paseo de la Castellana, 162).

Ese mismo día se han organizado actos de apoyo por toda la geografía española: Barcelona, Granada, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Salamanca, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife, Santiago de Compostela, Sevilla y Valencia. Puede encontrarse toda la información sobre horas y lugares en nuestra página web (http://conimasdmasihayfuturo.com/14j-salvemos-la-investigacion/).

Os pedimos que acudáis a dichos actos y/o difundáis esta información entre vuestros contactos para llegar al mayor número de gente posible.

¡Este viernes os esperamos en defensa de la investigación en España!

En Twitter estamos en: #14Jporlaciencia

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html