Denuncia en Bruselas por la privatización de varios hospitales de la Comunidad de Madrid.

 

PATUSALUD


Denuncia en Bruselas contra la privatización

Posted: 25 Jun 2013 04:07 AM PDT

Tomás Gómez interpone una denuncia en Bruselas, por la privatización de varios hospitales de la Comunidad de Madrid

El secretario general del PSOE de Madrid, Tomás Gómez, se desplaza a Bruselas este miércoles 26 de junio para defender la sanidad pública interponiendo una denuncia ante la Comisión Europea ante las irregularidades en el proceso de privatización de varios hospitales de la Comunidad de Madrid, que suponen el desmantelamiento del sistema sanitario público. A las 11.00 horas ofrecerá una rueda de prensa en el Parlamento europeo.

Durante esta visita está previsto que Tomás Gómez, que además es portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid y senador, mantenga una reunión con los responsables de la sección de Contratación Pública de la Dirección General de Mercado Interior y Servicios.

Asimismo, mantendrá una reunión con el presidente de la Delegación Socialista Española en el Parlamento Europeo, Juan Fernando López Aguilar, y con la dirección del Grupo Parlamentario.

Desde que el Gobierno del PP de Madrid puso en marcha su plan de privatización, los socialistas han iniciado, de la mano de los ciudadanos, una batería de iniciativas en las instituciones, en la calle participando en las movilizaciones y también en el plano judicial (recursos contencioso administrativos, ante el Tribunal Constitucional…..). A todas estas medidas, se suma ahora la denuncia ante la Comisión Europea, para conseguir frenar el desmantelamiento y privatización de la sanidad pública madrileña.

Además, los socialistas ya han advertido a los grupos privados que quieran hacer negocio con la salud de todos que, de llevarse a cabo, lo primero que harán será revertir todas las privatizaciones sanitarias.

3 total views, 3 views today

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html