Dña. María Jesús Alcázar Directora de Enfermería del Hospital Universitario Infanta Sofía visitando a sus trabajadores... ¡Gracias por ser tan generosa!



Las noticias en la Unidad de la Excelencia son siempre extraordinarias.
Una grata visita de nuestra Querida Directora de Enfermería a la Unidad de Neonatos nos hizo pasar un  rato entrañable.
Es una mujer cercana, que visita a sus trabajadores en este caso a pie de incubadora, que nos escucha y su entusiasmo en la comunicación hace que nos sintamos valoradas, queridas y nos aporta  un balón de oxígeno y de cariño cada vez que viene.
Es un auténtico placer trabajar en este ambiente donde con mucha cercanía Dña. María Jesús se preocupa de nuestro cada día. De su generosidad y su empatía intento cada día empaparme y aprender para gestionar un trabajo vocacional y que me da satisfacción completa.
El trabajo bien hecho y si encima es reconocido por tus superiores es lo mejor que te puede pasar.
Motivación a tope en esta Unidad que necesita de mucho tacto, muchos mimos, mucho respeto y mucha profesionalidad para esas madres y esos bebés que nos necesitan y nos satisface al cien por cien pues logramos que perciban toda nuestra entrega en la humanización de la asistencia.
Muchísimas gracias mi Querida Directora de Enfermería, siempre es bien recibida y sabemos que seguirá motivándonos para que sigamos trabajando en lo que más nos gusta el cuidado del paciente.
 Pudimos compartir con nuestra Directora la primicia  del  embarazo de una compañera de trabajo a la que felicitó cariñosamente,  su humanidad queda patente en cada gesto que demuestra con su personal, sus besos le supieron a miel y nuestra compañera le agradeció con lágrimas en los ojos.
Las lágrimas de alegría son una válvula de escape para tanta sorpresa bien acogida, deseada  y esperada. Sean bienvenidas. Compartir nos une, y hace que este equipo esté unido y bien gestionado con profesionales que tienen pasión por lo que hacen y disfrutan del trabajo.
Una vez más Dña. María Jesús muchísimas gracias ... este post es mi humilde homenaje a su entrega diaria con los trabajadores del Hospital Universitario Infanta Sofía recuerde siempre que es muy querida y que aquí deja huella.
Un abrazo entrañable de todo el equipo y todo mi cariño. Victoria Martín Egido. 

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html