En el Hospital Universitario Infanta Sofía el director médico, el Dr. Luis Guinea y la directora de Continuidad Asistencial del centro, la Dra. Marta Sánchez Celaya han organizado el acto de bienvenida a los Médicos Internos Residentes.


7 DE MEDICINA FAMILIAR Y COMUNITARIA Y 1 DE PREVENTIVA

El Hospital Universitario Infanta Sofía ha organizado un acto de bienvenida a 8 nuevos Médicos Internos Residentes -7 de Medicina Familiar y Comunitaria de la Unidad Docente multidisciplinar de Atención Familiar y Comunitaria Norte y 1 de Medicina Preventiva- que han elegido este centro sanitario para realizar su periodo de formación especializada. 
El director médico, el Dr. Luis Guinea y la directora de Continuidad Asistencial del centro, la Dra. Marta Sánchez Celaya, fueron los encargados de recibirlos en un acto de bienvenida. Les acompañaban varios facultativos especialistas del centro, que ejercerán de tutores y coordinadores de los alumnos durante el periodo de formación en el hospital como: la jefa de estudios, la Dra. Maite Ramírez, la tutora de residentes, la Dra. Ana Crespo y la Dra. Cristina García, la jefa de Medicina Preventiva del centro.Formación personalizadaDurante el encuentro, se les informó sobre el modelo de gestión y la actividad del hospital para que conocieran su organización y funcionamiento así como las instalaciones. El director médico, el Dr. Luis Guinea, les felicitó por haber elegido el Hospital Universitario Infanta Sofía "como el mejor centro para completar su formación especializada animándoles a aprovechar al máximo este periodo bajo la tutela de profesionales sanitarios altamente cualificados que les guiarán en el proceso de aprendizaje durante un periodo de 4años".

Tambén recibieron una serie de indicaciones sobre la utilización de los recursos informáticos y de comunicaciones con los que está dotado el hospital como la aplicación "Selene", la historia clínica electrónica que facilita la información entre los profesionales y que permite consultar los datos desde cualquier punto del centro, solicitar pruebas diagnósticas y visualizar los resultados en tiempo real.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html