Fundación Madrina necesita voluntarios ¿Te apuntas...?

Tipo de voluntariado

Inicio  /  Voluntariado  /  Tipo de voluntariado

Desde Fundación Madrina estamos encantados de recoger toda iniciativa y todo tipo de ayuda que cualquier persona quiera prestar, Madrina somos todos. Somos conscientes de que cada persona puede aportarnos mucho, tanto desde su experiencia personal como profesional, todos podemos ayudar dentro de nuestras posibilidades. Por eso, desde Fundación Madrina, hemos diseñado diferentes formas para colaborar, así de una u otra manera todos los interesados podrán ayudarnos a conseguir nuestros fines.

Creemos que todos debemos asumir un papel más activo en la resolución de los problemas más cercanos, porque muchas veces, quién más necesita de nuestra ayuda vive incluso puerta con puerta con nosotros.

Tipos de Voluntariado Funciones

Madrinas  Apoyo y compañía a la mujer embarazada durante el período de su embarazo, parto y posteriores meses de cuidado del bebé. Fundación Madrina imparte formación continua para desempeñar este tipo de voluntariado.

Madrina Acompañamiento Sanitario Acompañamiento y seguimiento de las usuarias en sus visitas a los diferentes especialistas.

Formación y Orientación Laboral  Seguimiento telefónico y vía e-mail de las usuarias que se encuentran en búsqueda de empleo.  Búsqueda de cursos, gestión de la Bolsa de Empleo de Fundación Madrina, realización de CV,  orientación laboral…

Apoyo Call Center Primera atención y contacto de las usuarias con Fundación Madrina de manera telefónica y presencial.

Apoyo Gestión Apoyo en el área de administración, comunicación e informática.

Apoyo Banco del Bebé Recogida de material para el banco de alimentos, clasificación en el almacén, entrega de material a usuarios.

Apoyo en Eventos Promoción y apoyo en la ejecución de eventos.

Apoyo Social Apoyo a las áreas de Psicología y Trabajo Social de la Fundación.

Voluntariado Especializado Impartición de cursos formativos o talleres, servicios médicos, farmacéuticos, asesoramiento legal…

Ocio y Tiempo Libre Acompañamiento a las usuarias en las salidas programas de ocio y tiempo libre los fines de semana.

 

Si quieres colaborar como voluntario en Fundación Madrina, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Formulario Voluntariado Fundación Madrina

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html