Ingresan en el HospitaL Universitario Infanta Sofía los menores heridos en un accidente de tráfico.




El conductor también resulto herido aunque fue dado de alta en el mismo lugar del accidente. Los menores heridos han sido trasladados al Hospital Infanta Sofía

Los niños que han salido ilesos han sido recogidos en un microbús y llevados con sus padres.
 Los tres menores heridos leves han sido trasladados al Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de Los Reyes.
 Minutos después de ha procedido a la limpieza de la calzada hasta quitar el autobús.
El conductor también ha resultado herido leve pero ha sido dado de alta en el lugar antes de prestar declaración a la Guardia Civil.

LA GUARDIA CIVIL INVESTIGA LAS CAUSAS
El accidente se ha producido en el kilómetro 8 de la R2 (Paracuellos del Jarama). El ese punto ha volcado el autocar que transportaba 15 niños que realizaban un campamento urbano. De los 15, sólo 3 han resultado heridos de carácter leve y han requerido traslado.

El Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha recibido la primera llamada entorno a las 15.40h. Al lugar se han desplazado 2 dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid que han enciontrado que todos los pequeños (con edades comprendidas entre los 5 y los 13 años) habían salido por su propio pie.
El SUMMA, que ha desplazado una Uvi móvil y un VIR, sólo ha tenido que estabilizar a tres menores (una niña de 13 y una de 5 con constusiones y un niño de 9 que sufría un mareo). El resto de los menores estaban ilesos y han sido recogidos por otro microbús que los ha llevado con sus padres.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html