La Dra. Mª José Rodríguez Jiménez recoge el premio otorgado al Hospital Universiario Infanta Sofía por la Policía local de Alcobendas.


EN EL ÁMBITO DE COLABORACIÓN ESTRECHA

El Hospital Universitario Infanta Sofía ha sido galardonado con una placa y un diploma acreditativo por la Policía Local de Alcobendas, coincidiendo con el patrón del cuerpo, San Juan, con motivo de la estrecha colaboración que mantienen ambas instituciones, desde la apertura del centro sanitario, a través de la Comisión contra la Violencia. 
La Policía Local de Alcobendas ha hecho entrega de medallas, placas, diplomas y condecoraciones a varios de sus miembros y también a personas e instituciones ajenas a este servicio pero con reconocidos méritos.

El acto ha servido para reconocer la labor de los agentes locales y destacar la importancia que cobran los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado a la hora de velar por la seguridad, como garantes de la libertad de todos los ciudadanos, y siempre en un ámbito de colaboración con otras instituciones.

En este sentido, el 
Hospital Universitario Infanta Sofía ha sido reconocido por integrar a miembros de la policía local de Alcobendas en la Comisión contra la Violencia sirviendo de asesores sobre la actuación del personal sanitario en situaciones de violencia de género, con menores o con ancianos así como en la creación de Protocolos de actuación en urgencias de este tipo.

Al acto acudieron la Dra. Mª José Rodríguez Jiménez, del servicio de Ginecología y Obstetricia y miembro de la Comisión contra la Violencia y Sonia Soria Domingo, supervisora del Área de Urgencias, puerta de entrada principal de casos de este tipo de violencia

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html