DEBIDO A LA DEMANDA DE PERSONAL CUALIFICADO POR PARTE DE LAS
DISTINTAS CADENAS HOTELERAS ESPAÑOLAS E INTERNACIONALES:
SELECCIONAMOS NUEVOS PERFILES*
PARA CAPACITACIÓN LABORAL, PRÁCTICAS Y TRABAJO
Para todos aquellos
que aspiren a desarrollar su carrera en la industria turística
*Las plazas son limitadas
Trabajar en un Hotel es
una oportunidad que está
en plena expansión, ya que
la demanda por parte de las cadenas Hoteleras es constante. El sector turístico
sostiene la economía del país y es el menos afectado por la crisis económica.
Con este panorama, es evidente que el sector hostelero y turístico se consolida
como una de las salidas profesionales más prometedoras, en un momento en
el que la crisis económica mantiene en jaque la mayor parte del mercado laboral.
Para trabajar en él, no obstante, es imprescindible contar con una buena formación
en hostelería y turismo. Del mismo modo, en el caso de aquellos puestos
de trabajo que requieran un contacto directo con extranjeros, el domino de
idiomas se convierte en un requisito indispensable.
Nos dedicamos a la capacitación profesional para acceder al mercado
laboral. Trabajamos en colaboración con distintos hoteles de España
que reclaman personal cualificado para cubrir los puestos detallados más abajo.
Seleccionamos a los candidatos en 4 fases eliminatorias, siendo la primera
de ellas la valoración del candidato y su currículum vitae para ver si encaja
en alguno de los perfiles. Las personas que superen esta primera fase,
pasan a una segunda fase de capacitación para el puesto requerido y
en el caso de que se supere esta formación, se realiza la tercera fase de
prácticas en el hotel, la más importante. Es en esta última fase del proceso
donde se ponen en práctica los conocimientos adquiridos y se demuestra
la valía personal. Asimismo, el hotel decide si el candidato termina el proceso
pasando a una contratación laboral.
PUESTOS A CUBRIR:
- RECEPCIONISTAS: Personas de entre 18 y 40 años, con conocimiento
- de inglés (mayor o menor nivel dependiendo del hotel). Se valorará el
- dominio de otros idiomas, así como habilidades informáticas. Buena imagen.
- Valorable experiencia en puestos similares, pero no es requisito indispensable.
- CAMAREROS DE SALA: Personas de entre 18 y 45 años, con nociones
- de inglés (mayor o menor nivel dependiendo del hotel) valorándose
- también el conocimiento de otros idiomas así como experiencia
- en puestos similares (camarero en restaurantes, barman, etc.).
- CAMARERAS DE HABITACIONES: Personas de entre 18 y 55 años
- para la limpieza y puesta a punto de habitaciones. No hay requisitos
- de idiomas en este puesto aunque se valora su conocimiento. Se valora
- experiencia en puesto similar de limpieza de pisos, comunidades de vecinos, etc.
- GOBERNANTA: Personas de entre 25 y 60 años para la
- supervisión del departamento de pisos, lavandería, etc.
- Debería tener algún conocimiento del inglés (mayor o menor nivel
- dependiendo del hotel). Se valorará el dominio de otros idiomas
- y la experiencia en puestos similares.
- AYUDANTES DE COCINA: Personas de entre 18 y 50 años
- para la confección de platos básicos, preparación de alimentos,
- asistir al cocinero en lo que sea necesario, limpieza y mantenimiento
- de la cocina y sus utensilios, etc. Se valorará experiencia, pero
- no es obligatoria.
- PERSONAL DE MANTENIMIENTO: Personas entre 18 y 55 años
- para el mantenimiento integral y reparaciones en las dependencias
- del hotel. Se requieren conocimientos de electricidad, fontanería,
- climatización, mantenimiento de piscinas, jardinería, etc.
- COMERCIALES INTERNOS: Personas entre 20 y 50 años para
- la comercialización de distintos productos del hotel, fidelización
- de clientes y otras tareas de márketing. Se requiere alto nivel de
- inglés así como conocimiento de otros idiomas
|
Comentarios
Publicar un comentario