URGENTE: Debido al accidente ferroviario el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela necesita sangre.


llorar imagenesifotos (8)1


ATENCIÓN URGENTE!! En Santiago de Compostela necesitan ayuda, sangre, mantas, coches y apoyo para ayudar en el accidente de tren.
Renfe  ha habilitado un número: 900101660

Teléfono de la policía para dar información- 981551100 - 


- Para donar sangre es en el- "Centro de transfusión de Galicia" 900100828  está en el "Monte da condesa" S/N, en el Campus universitario sur, junto a las pistas de atletismo.”

MÁXIMA DIFUSIÓN POR FAVOR


Leer noticia del descarrilamiento del tren en Santiago de Compostela.
Se trata de un tren de larga distancia con 218 pasajeros que realizaba el trayecto Madrid-Ferrol. El accidente se ha producido en la bifurcación de A Grandeira, a poco más de tres kilómetros de Santiago de Compostela. Hay al menos una treintena de muertos y medio centenar de heridos. Renfe confirma que se trata de uno de los descarrilamientos más importantes de España
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/35-muertos-descarrilar-tren-cerca-santiago-compostela/csrcsrpor/20130724csrcsrnac_41/Tes

El Ayuntamiento cancela todos los actos de las fiestas del Apóstol

El Ayuntamiento de Santiago de Compostela ha cancelado todos los actos por las fiestas del Apóstol, cuyo día grande es este jueves, tras el descarrilamiento de un tren a la entrada de la ciudad. La ciudad compostelana está en fiestas desde el pasado lunes y esta noche estaban programados los tradicionales Fuegos del Apóstol que celebran la festividad de Santiago.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html