Carta de agradecimiento de Rafael Perdiguero Alonso.

Sobre la petición a la 'Consejería de Salud de la Comunidad de Madrid: Se necesitan: Sillas de ruedas para los niños enfermos del Hospital Niño Jesús' en Change.org

Buenas tardes. En primer lugar mi agradecimiento a tod@s los firmantes. De corazón. Ayer mantuvé una conversación con los supervisores del hospital y en resumen me cuentan que la dotación de sillas del hospital es suficiente, opinión contraria a la de los celadores del centro que no encontraron cuando se lo solicité ninguna silla para pasear al niño. y algunas estaban en mal estado. Dicen que la que necesito es especial, pero con tal de pasearlo, me valía que tuviese apoya-brazos y apoya-pies. Al final llegué a la conclusión siguiente. O bien la coordinación y la organización en el centro, al menos en este tema, brilla por su ausencia: se dispone de medios, pero no existe la suficiente organización para que los usuarios puedan disfrutar de ellos de manera eficaz, poniendo a disposición de los enfermos esos medios de forma eficaz, mediante información, transparencia y rapidez. O bien esos medios no son tales.

Ése problema lo tendrán que dilucidar los organismos pertinentes y nosotros permanecer en alerta ante las posibles acciones que se puedan tomar. Ahora mismo estoy completamente embarcado en la recuperación de mi hijo y es por esto que no tengo más remedio que cerrar la campaña, aportando las firmas al organismo pertinente y coger carrerilla para darle el máximo apoyo al niño en estos momentos. Al personal del Niño Jesús, médicos, enfermeros, auxiliares, celadores, cirujanos... sólo puedo mostrar mi más SINCERO agradecimiento y mi deuda eterna con vosotros por vuestra profesionalidad, compromiso y entrega.

Todo éste apoyo me ha sobrepasado, nunca esperé tal muestra de solidaridad, sólo puedo daros las GRACIAS y ofreceros mi apoyo en cualquier situación porque está sociedad vaya en la dirección correcta y se siga pudiendo denominar JUSTA.... Un abrazo a tod@s

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html