Proceso de movilidad interna voluntaria del personal fijo adscrito a los Hospitales Universitarios Infanta Sofía, Infanta Leonor, Infanta Cristina, Henares, Sureste y Tajo.El personal interino que desee inorporarse a la Sociedad Concesionaria, tiene hasta el 19 de septiembre para presentar la instancia.

Proceso de movilidad interna voluntaria del personal fijo adscrito a los Hospitales Universitarios Infanta Sofía, Infanta Leonor, Infanta Cristina, Henares, Sureste y Tajo
Mar, 20/08/2013


En el día de hoy, 20 de agosto, se ha publicado la Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos por la que se convoca el proceso de movilidad interna voluntaria específico para el personal fijo del Servicio Madrileño de Salud adscrito a los Hospitales Infanta Sofía, Infanta Leonor, Infanta Cristina, Henares, Sureste y Tajo.
El plazo para la presentación de solicitudes de participación comienza el día 21 de agosto,finalizando el próximo día 11 de octubre.

Resolución de 20 de agosto de 2013 de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud por la que se convoca el proceso de movilidad interna voluntaria específico para el personal fijo del Servicio Madrileño de Salud
descargar pdf (2  MegaBytes)

Proceso de Movilidad Interna Voluntaria de personal funcionario de carrera, estatutario fijo, y laboral fijo de la Comunidad de Madrid adscrito a los Hospitales Infanta Sofía, Infanta Leonor, Infanta Cristina, Henares, Sureste y Tajo
descargar pdf (93  kb)

El personal interino que desee inorporarse a la Sociedad Concesionaria, tiene hasta el 19 de septiembre para presentar la instancia.
Se  va a realizar un proceso de actualización de méritos en la Bolsa Única de DUE, del personal interino que no se incorpore a la concesionaria. El plazo de presentación de solicitudes será  de 10 días hábiles desde el día siguiente al de la publicación (es decir, desde el 21 de agosto)

Comentarios

Entradas populares