Un artículo de una cardióloga norteamericana en New Yorker ha puesto de manifiesto la carencia que tienen muchos facultativos en la comunicación con sus pacientes, sobre todo a la hora de transmitir malas noticias. Eso enlaza, además, con un problema añadido: muchos médicos están empezando a cobrar según la satisfacción de sus pacientes. ¿Están más satisfachos los pacientes que escuchan lo que quieren oír?
Buscar este blog
BLOG PERSONAL DE VICTORIA MARTÍN EGIDO. HOSPITAL UNIVERSITARIO INFANTA SOFÍA. SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES. (MADRID). ESPAÑA.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html
Publicado por
MI QUERIDO HOSPITAL INFANTA SOFÍA
Blog para Descargar Libros de Medicina Gratis en Pdf
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario