Última notica de la externalización de hospitales madrileños


"En un plazo de diez días, las empresas tendrán que acreditar su situación de las obligaciones en el pago con la hacienda pública y la seguridad social, y aportar la fianza establecida en el pliego de condiciones. Además, también deberán tener constituidas las respectivas sociedades concesionarias".

"El personal fijo podrá elegir entre quedarse en el mismo hospital pagándole el Servicio Madrileño de Salud, es decir, su salario le será descontado a la concesionaria; pedir una excedencia especial que permite el reingreso en cualquier momento, e integrarse en la plantilla de la concesionaria; o solicitar su traslado a otro hospital de gestión directa. Para este caso, el consejero ha detallado que se está configurando un proceso de movilidad voluntario con tres convocatorias. La primera será entre agosto y septiembre de este año, la segunda en enero de 2014 y la tercera en el segundo semestre de ese año".




Ver la noticia completa en el siguiente enlace:
Respecto a la petición de AMYTS para que se paralice la externalización hasta que no se resuelvan todos los recursos judiciales contra el proceso, Lasquetty ha aseverado que, precisamente, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha resuelto que no se tiene que paralizar y, por tanto, el Gobierno regional "está aplicando la resolución del juez".



El consejero de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, espera que "en pocos días" se pueda firmar la adjudicación definitiva de la gestión ...
Ver todos los artículos sobre este tema » 




Oto recurso:

Gaceta Médica. Martes, 30 ... correspondiente a los hospitales universitarios Infanta Leonor, Infanta Sofía, Infanta Cristina, del Henares, del Sureste y del Tajo.
Ver todos los artículos sobre este tema » 


Los profesionales del Infanta Sofía de Sanse podrán pedir traslado ... SER Madrid Norte
Los hospitales Infanta Sofía, Infanta Leonor, Infanta Cristina, Henares, Sureste y Tajo tienen un total de 5.200 trabajadores de los cuales 1.200 son médicos.
Ver todos los artículos sobre este tema » 

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html