El TSJM admite a trámite el recurso de Amyts. EL SINDICATO ASEGURA QUE LA EXTERNALIZACIÓN ESTÁ "POLÍTICAMENTE FINIQUITADA".




La Justicia madrileña también ha admitido a trámite el recurso contra las condiciones para el personal de los seis hospitales afectados y la modificación del aval requerido a las adjudicatarias
Martes, 17 de septiembre de 2013, a las 18:42

http://www.redaccionmedica.com/autonomias/madrid
La Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha dictado un decreto por el que admite a trámite el recurso contencioso administrativo presentado por Amyts contra la externalización de seis hospitales en la Comunidad de Madrid.
Asimismo ha admitido a trámite en el recurso la petición de Amyts de nulidad de la comunicación de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud (Sermas), que establecía las condiciones para el personal de los hospitales afectados, y la modificación del aval  requerido a las empresas adjudicatarias. Dicho recurso había sido trasladado al TSJM por el Juzgado nº 32 el pasado 30 julio que se inhibió del caso. Ello significa que abre un procedimiento ordinario al cabo del cual (se estima que entre uno o dos años) establezca una sentencia, explican desde el sindicato.
Seguir leyendo enlace

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html