El TSJM admite a trámite recurso contra licitación para la limpieza de 16 hospitales

PATUSALUD



Posted: 20 Sep 2013 07:21 AM PDT

El TSJM admite a trámite recurso contra licitación para la limpieza de 16 hospitales

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha admitido a trámite un recurso de CSIT-Unión Profesional (CSIT-UP) contra la licitación del contrato de limpieza integral de 16 hospitales y del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid.
Este sindicato anunció el 16 de julio pasado la interposición ante el TSJM de un recurso contra dicha licitación, en virtud de la cual de centraliza todo el servicio de limpieza de 17 centros sanitarios por un periodo de tres años, por un importe final de 208.274.806,73 euros.
CSIT-UP dice hoy en una nota de prensa de que “no va a consentir que salgan impunes las agresiones cometidas contra los servicios públicos y sus trabajadores, valiéndose del pretexto de la reducción del gasto del Gobierno regional”.
Los hospitales incluidos en ese servicio de limpieza centralizado son La Paz, 12 de Octubre, Ramón y Cajal, Clínico San Carlos, La Princesa, Santa Cristina, Carlos III, Niño Jesús, Central de la Cruz Roja, Virgen de la Torre, Fuenfría, Móstoles, Severo Ochoa, Príncipe de Asturias, El Escorial y el Psiquiátrico José Germain, además del Centro de Transfusión de la Comunidad.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html