Embriología Clínica

DESCARGAR: Embriología Clínica - 7ª ed. (Moore)

Su propósito es dar una visión ilustrada de la "vida antes del nacimiento", es decir, un resumen visual del desarrollo humano y un perfil de los conceptos de desarrollo más importantes. Los aspectos más destacados son su excelente iconografía: las fotografías en color, los dibujos y esquemas, las microfotografías electrónicas y las ecografías e imágenes de resonancia magnética. Incluye bibliografía y utiliza las Nóminas Anatómica y Embriológica Internacionales. De interés para estudiantes de medicina y carreras conexas y profesionales, en especial obstetras, perinatólogos y genetistas, cuya especialidad está relacionada con el desarrollo prenatal del ser humano.
Trata de forma completa, práctica y clínica toda la embriología humana y la teratología, explicando con detalle todos los cambios y procesos que suceden en el embrión semana a semana y todos los estadios que se dan en el desarrollo de los órganos y los sistemas. Presta especial atención a las causas que originan y momentos en que pueden producirse las malformaciones en el feto y posibles defectos de desarrollo.Keith L. Moore.
Profesor Emérito de Anatomía y Biología Celular, Facultad de Medicina, Universidad de Toronto. Profesor de Anatomía y Ciencias Celulares, Departamento de Anatomía, Facultad de Medicina, Universidad de Manitoba, Canadá.Embriología Clínica de Moore 7° Edición. El Autor de este libro es Moore Persaud Nueva edición del texto clásico de embriología y del autor más emblemático en esta área. Array ISBN .

Para descargar picar sobre la portada del libro

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html