I Triatlon en San Felices de los Gallegos el domingo 27/10/2013

 
 



Reglamento

"ojo al cambio de horario"


· La  prueba deportiva denominada  1er TRIATLON SAN FELICES DE LOS GALLEGOS se celebrara el día 27 de octubre de 2013 con la organización del club deportivo Miroaventur  y colaboración  del Excmo.  Ayto. San Felices de los Gallegos, Diputacion de Salamanca y la empresa de turismo activo Descensos Medina T.A.37-03.

· Podrán participar en ella todos los atletas sin importar condición, sexo o nacionalidad,
y que tengan 16 años cumplidos el día de la prueba.
La participación estará limitada a 100 atletas, cuando se alcance dicho número de solicitudes se cerrara la inscripción. En caso de que la organización lo estime oportuno puede ampliar dicho cupo de participantes.
La prueba constara de 3 partes:
1ª Carrera de 5 kms
2ª Tiro con arco
3ª Retos parque multiaventura.

En la carrera se cronometrara a los primeros 15 atletas masculinos y 5 atletas femeninas.
En la prueba de tiro con arco cada participante lanzara tres flechas a una diana, según el color donde se clave la flecha, tendrá segundos de penalización,  flecha en el centro "o" segundos, color amarillo penalización  5 segundos, color rojo  penalización 10 segundos, color azul penalización 15 segundos.
Al  término del tiro con arco se dará comienzo a la contrarreloj  multiaventura. Se dará salida por orden de llegada en la carrera de pie, dejando un margen entre atletas de 5 minutos para evitar molestias. A esta prueba solo optan al cronometraje los 15 primeros participantes masculinos y 5 participantes femeninos de la carrera a pie. Si uno de los atletas da alcance al de adelante, este lo tendrá que dejar pasar.  

· La prueba se desarrollará por el casco urbano, alrededores de del nombrado pueblo y en el parque multiaventura. El recorrido será de aproximadamente 5 kilómetros. Estará completamente señalizado
La  prueba dará comienzo a las 10:30, siendo la salida y la llegada  junto a las
instalaciones del parque multiaventura.
 
 
 

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html