Jornadas gastronómicas en el Restaurante Mesa del Conde de San Felices de los Gallegos. Se celebrarán del 26 de octubre al 15 de diciembre ocho fines de semana consecutivos.¡Menú especial y variado en el que utilizan los recursos micológicos de la zona!


Presentadas las jornadas micológicas del oeste salmantino


Presentadas las jornadas micológicas del oeste salmantino - salamanca24horas

 Presetnación de las jornadas micológicas en tierras salmantinas.
Se celebrarán del 26 de octubre al 15 de diciembre en ocho fines de semana consecutivos. Participan establecimientos hosteleros de las comarcas de Ledesma y Vitigudino. Estos ofrecerán un menú especial y variado en el que utilizan los recursos micológicos de la zona


Por octavo año consecutivo, la Asociación para el Desarrollo de la Zona Oeste Salmantino, Adezos, organiza las jornadas micológicas. Este año se desarrollarán en ocho restaurantes pertenecientes a las comarcas de Ledesma y Vitigudino como La Panera, Mesa del Conde en San Felices de los Gallegos , El Cuartón de Inés Mula, El Rocal, Las Ventas, Casa Conrado, La Tinaja y Clerecía de la Beltraneja.

En estos establecimientos el comensal podrá degustar exquisitos platos en un menú variado y especial, con precio único de 30 euros, que utilizan los recursos micológicos de la zona. Las Jornadas Micológicas del Oeste Salamantino se celebrarán del 26 de octubre al 15 de diciembre en ocho fines de semana consecutivos. Durante los mismos, se sorteará entre los asistentes a estas jornadas una botella de vino y un obsequio.



Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html