"Mi Querido Hospital" ha recibido la certificación WIS de calidad de PortalesMedicos.com.

     
Acreditación de webs de interés sanitario en PortalesMedicos.com
Mi Querido Hospital ha recibido la certificación WIS de calidad de PortalesMedicos.com.

Título de la web:
Mi Querido Hospital
URL de la web:
http://www.hospitalinfantasofia.blogspot.com
Nº de Certificado:
WIS-100320
Fecha de concesión:
29 de Noviembre de 2010

Descripción:

Es un blog creado con mucho cariño a 'Mi Querido Hospital', el fin es dar a conocer los congresos, sesiones y eventos que ocurren cada día en su auditorio. Los sentimientos que despiertan en mi la unidad en la que trabajo. Mi lema es ' Enamórate del trabajo y trabaja para satisfacción propia, la mejor recompensa'.
Categoría: Blogs y Páginas Personales

Fecha de la última revisión: 10 de septiembre de 2013



Instrucciones para la implementación del logotipo WIS

Comentarios

  1. Enhorabuena por tu trabajo y dedicación!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bego me ha hecho mucha ilusión.
      Son muchas horas de dedicación desde que se abrió el hospital ...
      Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html