CENTRO HUMANIZADOR DE LA SALUD

 
Logo CEHS
Boletín Humanizador
Logo Humanizar

Jornadas de Duelo

 

 

Másters del Centro de Humanización de la Salud

Un año más, el Centro de Humanización de la Salud participa en la Semana por la Solidaridad y Promoción del Voluntariado, en Tres Cantos. Del 25 de noviembre al 1 de diciembre, se mostrará y reconocerá la labor de los voluntarios y la importancia y necesidad de la acción solidaria por parte de la sociedad. 

[Leer más]

 

José Carlos Bermejo

En las comunidades de religiosos y religiosas de las diferentes congregaciones es más que patente el envejecimiento de sus integrantes...

[Leer más]

Voluntarios Centro de escucha de Sevilla

El mes de noviembre presenta nueve acciones formativas en el Centro de Humanización de la Salud. Cursos de muy diversas especialidades, cinco en modalidad a distancia y cuatro presenciales, que abarcan ramas como los cuidados paliativos, voluntariado, o autoconocimiento y trabajo personal. Impartidos por experimentados profesionales del sector.

[Leer más]

 

Fernández-Lasquetty en VIII Jornadas de Familia y Cuidados Paliativos

José Carlos Bermejo, director del Centro San Camilo, ha inaugurado y presidido el Encuentro Nacional e Internacional de Entidades que trabajan Duelo, celebrado en el Centro de Humanización de la Salud, dentro de las IX Jornadas sobre Duelo. Junto a Marisa Magaña, responsable del Centro de Escucha San Camilo, y otros profesionales y equipos de voluntarios. El Encuentro lleva celebrándose nueve años, los mismos que las Jornadas, y a él han acudido desde entonces más de 500 participantes.

[Leer más]

 

"Un reto y un estímulo para convocar y compartir experiencias". Así ha resumido José Carlos Bermejo, Director del Centro San Camilo, la andadura de las Jornadas de Duelo que cumplen en este año su novena edición. Con más de 400 asistentes, el balance de participantes supera en total los 3.000 desde sus inicios hasta ahora, provenientes de variados lugares, incluso del otro lado del charco.

 [Leer más]

VIII Jornadas de Familia y Cuidados Paliativos



El Centro de Humanización de la Salud de los Religiosos Camilos (www.camilos.es) realiza acciones formativas, investiga y asesora en los ámbitos de la salud, la enfermedad, la intervención social y sociosanitaria, la dependencia y el final de la vida.
Si usted no desea seguir recibiendo nuestros boletines puede cancelar su suscripción solicitándolo en la dirección: info@sancamilo.org
Sector Escultores, 39 28760 Tres Cantos (Madrid).
|
Tel: 91 806 06 96
|
|
© Humanizar.es

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html