El Hospital Universitario La Paz compitió por un premio para investigar el cáncer de mama. El 14 de nov. se sabrá quién ha ganado.¡Suerte!


http://vimeo.com/77615289">HOSPITAL UNIVERSITARIO LA PAZ - PINK GLOVE DANCE 2013
from http://vimeo.com/medline">Medline> on https://vimeo.com">Vimeo.>
En total, más de 300 personas bailando, entre pacientes, médicos, enfermeras, incluso la dirección del hospital al completo. Todos juntos para concienciar a la sociedad de la necesidad de destinar fondos para luchar contra el cáncer de mama desde las instituciones.
El primer premio tiene una dotación económica de 10.000 euros y el segundo de 5.000 euros, que irán destinados a financiar un proyecto de investigación sobre el cáncer de mama.
Aquí se puede votar el mejor video, hasta el próximo 8 de noviembre. El nombre del ganador se conocerá el 15 de noviembre.
Detrás de esta iniciativa está la compañía Medline que editó el video original de la campaña 'Pink Glove Dance' para aumentar la conciencia sobre el cáncer de mama. Ese video viral rodado en un hospital de Oregón (EEUU) generó más de 13 millones de visitas en YouTube.
La dirección del hospital lo vio claro, "había que participar", y se pusieron a ello. Unos diseñaron la coreografía, otros reclutaron bailarines y el resultado es este:

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html