Emilio Duró en el programa de radio "La Ventana".


Emilio Duró en el programa de radio "La Ventana"


16 noviembre , 2013
emilio duro
Hoy os traigo un audio del economista y excelente comunicador Emilio Duró. Es una entrevista que le hicieron hace más de dos años en el programa de radio "La Ventana". En ella nos habla de la importancia de tener una actitud positiva en la vida. Como ...
Continuar

http://www.recursosdeautoayuda.com/2013/11/emilio-duro-radio.html
 

 
Hoy os traigo un audio del economista y excelente comunicador Emilio Duró. Es una entrevista que le hicieron hace más de dos años en el programa de radio "La Ventana". En ella nos habla de la importancia de tener una actitud positiva en la vida.
Como siempre empieza declarando que él no se considera un experto en esta temática tan complicada de la felicidad.La verdad es que sin quererlo se convirtió en un excelente comunicador hablando de temas como el optimismo. Le he escuchado en muchas conferencias y siempre tiene el mismo discurso pero, a veces, lo bueno está no en lo que se dice sino en cómo se dice.
Emilio Duró se convirtió en todo un fenómeno viral en las redes socialesgracias a una peculiar conferencia que realizó en un congreso del comercio gallego. En dicha conferencia se metió un poco con los psicólogos y es por eso que comienza este audio pidiendo disculpas a los profesionales de este gremio.
Bueno, sin más dilación os dejo con el audio de la entrevista:

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html