Foto: EL SECRETO DE LA FELICIDAD – PROSPERIDAD UNIVERSAL
EL ÁRBOL DE LA FELICIDAD
1. DATE UN TIEMPO PARA ESTAR SOLO Y PENSAR.
Necesitas estar tú solo, enteramente solo para preguntarte si lo que haces realmente es lo que viniste a hacer a esta vida.
Confróntate.
No le des la vuelta. No leas esta columna y ya. Haz algo al respecto iniciando en pensar. Piensa en lo que más te gusta en la vida y cómo lo podrías realizar. 

2. PIERDE EL MIEDO A LA OPINIÓN DE LOS OTROS
El temor al “qué dirán” es una de las barreras de la superación personal que más frecuentemente he observado. Y es de los obstáculos más difíciles de vencer.
Pero también he observado algo trascendente en este punto: mientras más primitiva es la persona en su evolución, más importancia le confiere a lo que digan los demás de él.
 
3. DECIDE CUANTO ANTES
Decidir es renunciar. Incluso el origen etimológico de la palabra proviene del latín decidere que significa “cortar”. Si ya descubriste qué no te gusta, y ya perdiste el temor a la opinión pública, corta y deja aquello que lastima tu vida. 
Verás que la decisión de dejarlo es prácticamente automática si perdiste el temor al qué dirán. 

4. DISFRUTA DEL RESULTADO  
Ahora solo queda Disfrutar.  Sin duda alguna te puedo afirmar que tu vida se transforma.
Y aquí lo más hermoso: cuando tú disfrutas tanto de tu vida te transformas en un agente inspirador para miles, tu presencia es agradable y buscada por muchos, tu conversación se convierte en una de las más amenas charlas, tu compañía es deseada por mucha gente aunque no te des cuenta de ello, tu capacidad de ayuda se incrementa enormemente. 
Y lo más impactante: todo ello suele suceder sin que te des cuenta y sin el más mínimo esfuerzo.

QUE LA FELICIDAD SEA TU PRIORIDAD Y VIBRES EN POSITIVO.

COMPARTE EL ÁRBOL DE LA FELICIDAD

www.prosperidaduniversal.com
( Foto I de I )

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html