URGENTE : El Hospital La Paz de Madrid se presenta al primer concurso europeo contra el cáncer de mama. "pink glove dance" ¡Seguro que con tu voto ganará!



 Hospital La Paz  ¡Vamos ganando! Último día para votar en el concurso europeo para participar y  ganar los 10.000 € para un Proyecto  de  Investigación sobre el cáncer de mama. ¡Vota ya!  ¡Gracias!



 

 HOSPITAL UNIVERSITARIO LA PAZ - PINK GLOVE DANCE 2013 from Medline   on Vimeo.

 Nos hemos presentado al primer concurso europeo "pinkglovedance" contra  el cáncer de mama,  hemos involucrado a todos los estamentos del hospital y  hemos hecho un gran esfuerzo, la finalidad es conseguir 10.000€ de premio que  irán destinados a un proyecto de investigación contra el cáncer de mama.

 Os adjuntamos el link donde nos podéis ver y votar. Ah! podéis votar todos  los días



 Cuando pinchais en el enlace aparece VOTE, a continuación tienes que meter tu  correo electrónico en el recuadro que aparece para tal efecto y debajo tienes que  confirmar el voto. Es hasta el 8 de noviembre.  Muchas gracias por vuestro apoyo.

 Atentamente, Secretaría Dirección Gerencia Hospital Universitario La Paz






Vote

 

La Paz va ganando con 136.185 votos a las  0:40h. 08/11/2023
 Para ver la votación ver en el siguiente enlace:
 http://www.pinkglovedance.eu/videos/2013-video-contest/
 Votes | 136185





Comentarios

  1. Tengo que dar las gracias a la Secretaría de Dirección Gerencia de mi Hospital Infanta Sofía por mandarnos al correo corporativo la información de este evento a todo el personal del hospital para apoyar con nuestro voto y difundir con mucha ilusión al hospital La Paz. ¡Mucha suerte, de momento vamos ganando, ya van 87 mil votos! Te agradecería que si estás leyendo este comentario que nos ayudes y tu también votes. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. No sabes cuanto me alegro, he votado, espero haberlo hecho bien, está en inglés y no entiendo. Me gusta verte contenta amiga
    besitosssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchita muchas gracias!!!!
      Lo has hecho genial....
      Seguro que va a ganar el Hospital de la Paz...
      ¡Vamos ganando! a las 01:41h. 08/11/2013 La Paz
      Votos | 138.915

      Eliminar

Publicar un comentario

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html