Hoy jueves 14 de noviembre, en el Hospital Infanta Sofía de 17h. a 19h, se celebrará una sesión informativa sobre la importancia en la dieta en el paciente con riesgo cardiovascular, en el salón de actos. ¡Estás invitado!


El Hospital celebra la Semana de la Ciencia
con una sesión sobre
"La importancia en la dieta en el paciente con riesgo cardiovascular"


  • Conferencia para pacientes, familiares y vecinos de la zona
  • Taller de medición de índice de masa corporal y perímetro abdominal

Con motivo de la celebración de la décimo tercera edición de Semana de la Ciencia en Madrid, el Hospital se ha sumado a esta iniciativa de tal modo que, el próximo jueves 14 de noviembre, a las 17 horas, se celebrará una sesión informativa sobre la importancia en la dieta en el paciente con riesgo cardiovascular, en el salón de actos. 

Dicha charla será impartida por la Dra. Yolanda Hernández, adjunta al Departamento de Nefrología y Dª Esther Martínez, enfermera del Departamento de Endocrinología. Modera el Dr. Fernando de Álvaro, Jefe de Sección de Nefrología.

Promoción de la salud
Siguiendo en la línea de informar, ser parte activa en la promoción de la salud del paciente, así como poner a su disposición las herramientas adecuadas, el Hospital se ha adherido a la celebración de la XIII edición de la Semana de la Ciencia. Se trata del mayor evento de comunicación social de Ciencia y la Tecnología que se celebra en España y que corre a cargo de la Consejeria de Cultura de la Comunidad de Madrid y del Ministerio de Ciencia e Innovación.



FECHA:      JUEVES, 14 DE NOVIEMBRE
LUGAR:      SALÓN DE ACTOS
HORA:        DE 17 HORAS A 19 HORAS

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html