Libro recomendado: Menús con corazón.

Dieta para el sobrepeso

El objetivo principal en el tratamiento del sobrepeso es establecer hábitos alimentarios y de vida saludables para alcanzar un peso razonable a partir de una pérdida de masa grasa. Además, hemos de mantener la dieta a largo plazo, evitando carencias nutricionales.

Calculadora de riesgo

¿Conoces tu riesgo cardiovascular? Mediante esta sencilla herramienta podrás descubrirlo de forma rápida y recibir una serie de recomendaciones para que empieces a mejorarlo desde ahora mismo. No esperes más para conocer tu estado de salud.

 
Ni el 10% de la población española sabe realizar la reanimación cardiopulmonar
 

Actualidad

Ayudar a promover un estilo de vida cardiosaludable basado en una dieta equilibrada y en realizar actividad física de manera regular. Ese sigue siendo el objetivo principal de la novena edición de la campaña Menús con Corazón, organizada conjuntamente por la Fundación Española del Corazón (FEC) y Nueces de California. 
En la edición Menús con Corazón 2013, cuatro blogueros nos presentan, dentro de su especialidad y siguiendo las indicaciones de los cardiólogos de la FEC, un total de 12 recetas de fácil elaboración, además de ser sanas, deliciosas y asequibles para todos los bolsillos.
  • Esperanza Saavedra, Espe Saavedra en la cocina
  • Alfonso López, Recetas de rechupete
  • Nieves Soto, Igloo Cooking
  • Alma Obregón, Objetivo: Cupcake perfecto

 

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html