Los trabajadores de la Lavandería Hospitalaria Central del Servicio Madrileño de Salud (Sermas), que a partir del 1 de diciembre cobrarán la mitad. ¡Seguro que mañana sábado 23 Nov.acudirán a la manifestación que sale de Atocha y Plaza España a las 12h !

 

¡Seguro que mañana sábado 23 Nov.acudirán a la manifestación que sale de Atocha y Plaza España a las 12h y se juntarán en la madrileña Puerta del Sol!

El segundo día de plante de los trabajadores de la Lavandería Hospitalaria Central del Servicio Madrileño de Salud (Sermas), que a partir del 1 de diciembre cobrarán la mitad. 
En las instalaciones de la lavandería era difícil ver cristales, puertas o paredes desnudas de consignas para protestar contra el proceso de privatización. "Mi dignidad vale más que 640 euros" o "Sanidad 100% pública", eran algunas de ellas. A muchas de las trabajadoras se les hacía un nudo en la garganta cuando pensaban que tendrán que vivir con 640 euros al mes. "Me gasto 150 euros en gasolina para venir aquí. Si además de eso tengo que pagar la hipoteca y con el marido en el paro...", se angustiaba Pilar Martín Fuentes, de 50 años.
 

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html