A las 21horas hoy Victor Fernández ingura su exposición el 22 de Nov. en Madrid en la cafetería Bannaby C/. Galileo,12 Madrid.



"Os quiero presentar mi exposición "Objeto de cambio". Gracias a la oportunidad que me ha dado la cafetería  Bannaby, mostraré una serie de obras tanto de técnica mixta como montajes digitales y quizás alguna escultura relacionadas con el cuerpo y como se relaciona en la sociedad actual. 
Por un lado pretendo reflejar la relación entre el hombre y el mundo natural expresando al mismo tiempo el deterioro y manipulación de nuestro cuerpo en busca de una belleza artificial, finita, una necesidad de juventud eterna, inmortalidad, para finalmente descubrir ese velo y comprender que el hombre vive de la naturaleza, la naturaleza es su cuerpo con el que permanece en un proceso continuo para finalmente, fundirnos con ella.
Por otra parte empleo las argucias creadas por el hombre, la ficción mostrada a través de los medios digitales para convertir el cuerpo en un objeto de consumo, metiendo en botes de cristal esos cuerpos "perfectos", esos anhelos de deseo, de belleza efímera cuestionable para poder replantearnos esos arquetipos creados por la sociedad. Un objeto de necesidad, una búsqueda, una inversión para ser felices, para cambiar, pero realmente ¿es esa la felicidad que anhelamos o la que nos hacen creer que buscamos?.
La inauguración será el próximo día 22 de Noviembre en la cafetería Bannaby.  ¡Te esperamos!

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html