Ir al contenido principal

Entrada destacada

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS

Para una maternidad saludable mejorando el proceso del nacimiento:

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS • Un tiempo para resolver dudas y planificar un Plan de Parto individualizado
S. S. REYES (Madrid).- El Hospital Universitario Infanta Sofía ha puesto en marcha una consulta de Atención Prenatal para embarazadas entre las semanas 26-28 de gestación.
La consulta que se lleva a cabo dos días a la semana ha tenido enorme aceptación entre las futuras madres que disponen de un espacio en el que resolver de manera individual sus dudas e incertidumbres de cara al parto. Enfermería del Servicio de Obstetricia del Hospital Infanta Sofía ha establecido un procedimiento mediante el cual se diseña de manera individualizada un Plan de Parto con la matrona, se resuelven dudas sobre el embarazo y se les brinda información sobre la donación de sangre del cordón umbilical entre otros tema de interés para las mujeres. Además, la embarazada podr…

CONCIERTO DE AÑO NUEVO EL DÍA 3 DE ENERO Y APERITIVO EN EL HOSPITAL INFANTA SOFÍA


 

Concierto de Año Nuevo de la Coral de San Agustín del GUADALIX 

La Coral de San Agustín del Guadalix ofrecerá un concierto de Año Nuevo para los todos los profesionales del Centro, el próximo día 3 de enero de 2014 a las 12:00 h. en el Salón de Actos del hospital.
Para una cita tan especial, la Coral dirigida por Dª Charo Montoya, ha preparado un amplio repertorio de canciones navideñas:


·        Alegría en el mundo
·        Dadme albricias
·        The first Noel
·        Chiquirritín
·        Campanilleros
·        En la más fría noche
·        Nunca suenan las campanas
·        El mensaje de los ángeles
·        Ya viene la vieja
·        Una pandereta suena
·        La peregrinación
·        Villancico yaucano
·        White Christmas
·        Noche de Paz

Al finalizar la actuación se ofrecerá un aperitivo en la Guardería, que está situada en la planta 0, en el edificio de la Cafetería.

FECHA:                    3 de enero de 2014

LUGAR:                    Hospital Universitario Infanta Sofía -  Salón de actos

HORARIO:           12 horas