El secreto de la vida es regalar: Taller "El código del éxito" de Fernado Álvarez.


¡Muy buenas!
Lo primero muchas gracias por estar suscrito al blog www.DesdeLaTrinchera.com, sin ti no tendría sentido.
Sé que es importante para ti crecer como persona, y superar barreras para lograr mejores resultados y vivir tus sueños..
Y por eso, a punto de comenzar el nuevo año 2014, me gustaría hacerte dos regalos.
Hagamos juntos que el 2014 sea un año para recordar, un año que marque un antes y un después.
Para ello en primer lugar quiero invitarte a que asistas al taller El Código del Éxito, donde vas a poder aprender a través de la experimentación, los trucos y atajos que hacen que unas personas tengan éxito repetitivamente y otras no.
 Trabajaremos las barreras actuales que tienes, definiremos qué quieres lograr desde lo más profundo de ti, y sobre todo, desarrollarás la habilidad de provocar los cambios necesarios, para que los retos que te pongas, los logres disfrutándolos y con éxito.
Te invito a que leas y veas los testimonios de personas que ya lo han realizado en: www.desdelatrinchera.com/el-codigo-del-exito-el-foco-suma/ También encontrarás ahí más información sobre el taller.
Hasta el 20 de diciembre (mañana)
hay una oferta en el que sólo tienes que invertir para realizar el taller 300 ? por dos días intensos de aprendizaje y disfrute. Si, sé que te he prometido un regalo, y aquí va:
Quiero que puedas disfrutar de este taller y que lleves tu vida a un siguiente nivel de excelencia, por lo que te regalo el 20% de descuento adicional a la oferta online, serían tan solo 240 ?
si te inscribes entre hoy y mañana. para ello al inscribirte en la dirección: www.desdelatrinchera.com/el-codigo-del-exito-el-foco-suma/ tienes que utilizar el código de descuento: NAVIDAD2013
¡IMPORTANTE! a este cupón van a tener acceso más de 20.000 personas, y solo hay 20 plazas, por lo que te invito a que ¡te inscribas ya!
No dejes pasar esta oportunidad, además, si por el motivo que fuera no te gustara o sintieras que la inversión no ha merecido la pena, te devuelvo el 100% de la inversión sin hacer preguntas. Inscríbete ya en: www.desdelatrinchera.com/el-codigo-del-exito-el-foco-suma/
¿Dije dos regalos? ¡Así es!
El segundo es una sesión gratuita de Coaching de Resultados, con la que podemos trabajar juntos tú y yo, cuáles son tus objetivos para el 2014 y la estrategia más eficiente a seguir para lograrlos.
Tu futuro es la consecuencia de las decisiones y acciones que tomas hoy.
La sesión será telefónica o por skype, como prefieras. Aprovecha este regalo, solo tienes que responderme a este mail antes del 5 de enero. será un gusto trabajar juntos para lograr los resultados que quieres :)
Recuerda que el secreto de la vida es regalar.. Te deseo que regales muchísimo y que también te regalen!
Te mando un fortísimo abrazo y te deseo unas fiestas fantásticas y un gran comienzo de año!
Fernando Álvarez.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html