¡Éxito en la Campaña Solidaria del Hospital Infanta Sofía! recoge 600 kilos para el Banco de Alimentos de Madrid.

El Hospital Infanta Sofía recoge 600 kilos para el Banco de Alimentos de Madrid | Sierra Norte Digital

El Hospital Infanta Sofía recoge 600 kilos para el Banco de Alimentos de Madrid



El Hospital Universitario Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes ha recogido 600 kilos de diferentes productos para el Banco de Alimentos de Madird. A lo largo de dos jornadas, los pasados días 10 y 11 de diciembre, y coincidiendo con la celebración de un mercadillo solidario, profesionales y ciudadanos en general han podido entregar alimentos en el centro hospitalario.
El Hospital Universitario Infanta Sofía ha querido hacer, en esta fechas, su aportación para los ciudadanos en situación más vulnerable. Los 600 kilos donados en las instalaciones del centro serán entregados al Banco de Alimentos de Madrid, entidad sin ánimo de lucro que distribuye los alimentos entre entidades benéficas de asistencia y cuidado directo de personas necesitadas. El Banco de Alimentos de Madrid pertenece a la Federación Europea de Bancos de Alimentos.
Coincidiendo con estas dos jornadas de recogida de alimentos se ha celebrado en la planta cero del hospital un mercadillo solidario, en el que han participado siete Organizaciones No Gubernamentales: Apaime, Apama, Aspimip, Fundación Quinta, Koricancha, Tiluchi y el Baobab Solidario. Estas entidades aportaron productos de manualidades y artesanía, cuya venta permitirá financiar varios proyectos solidarios dentro y fuera de España.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html