Adjudicadas 264 plazas de carácter laboral en la Consejería de Sanidad.


EL BOCM PUBLICA LA RESOLUCIÓN
Adjudicadas 264 plazas de carácter laboral en la Consejería de Sanidad
260 corresponden al Servicio Madrileño de Salud
Miércoles, 15 de enero de 2014, a las 17:29
Redacción. Madrid
El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) ha publicado la resolución de aspirantes que han superado las pruebas selectivas correspondientes al proceso extraordinario de consolidación de empleo para el acceso a plazas de carácter laboral de la categoría profesional de Titulado Superior Especialista (Grupo I, Nivel 10, Área D) convocado por Orden del 23 de marzo de 2009.

Este proceso extraordinario recoge 278 plazas ofertadas, de las cuales 264 pertenecen a la Consejería de Sanidad y, de ellas, 260 al Servicio Madrileño de Salud, destacando el Hospital General Universitario Gregorio Marañón al que corresponden 153 plazas.

Asimismo se ha publicado en la web la relación de puestos de trabajo a adjudicar relativos a este proceso, así como los modelos de declaración jurada y solicitud de destinos que deben aportar los aspirantes. El plazo para la aportación de la documentación correspondiente es de 20 días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de dicha Resolución, comenzando por tanto el día 10 de enero de 2014 y finalizando el 29 de enero de 2014.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html