Ir al contenido principal

Entrada destacada

Partos personalizados en el Hospital Universitario Infanta Sofía de la Comunidad de Madrid en San Sebastián de los Reyes.

La sanidad pública madrileña sigue avanzando con el objetivo de humanizar el parto. El Hospital Infanta Sofía, en San Sebastián de los Reyes, trabaja por el bienestar de la embarazada hasta el punto de que ofrece un plan personalizado de parto. En este plan las embarazadas pueden tomar diversas decisiones que van desde la donación del cordón umbilical a la anestesia o la postura escogida para dar a luz. Elena es una de las que ha decidido escoger este plan. María, su matrona, se encarga de resolverle las dudas acerca del parto y le informa de los aspectos del mismo que puede elegir. Asimismo, puede visitar el paritorio, la habitación y tienen la posibilidad de consulta con un pediatra y un enfermero.
Fuente http://telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/partos-personalizados-en-el-hospital-infanta-sofia

Mi pequeña Claudia que seas feliz y recuerda que en Neonatos del Infanta Sofía dejaste huella.


Claudia con sus padres y el personal sanitario.
Haz clik dentro de las fotos para ampliarlas.



El tiempo pasa volando y Claudia  recibió el alta. 
Fueron muchos días los que con mucho cariño cuidamos con esmero de ella y de sus padres.
Momentos que no olvidaremos y siempre llevaremos en nuestro corazón.
Ese abrazo, esas lágrimas, esa emoción al despedirnos aquella tarde fue sincera y llena de ternura.
Queremos agradeceros todo el equipo la confianza que depositasteis en nosotras y que esa enseñanza que os damos desde el respeto y el buen hacer empezando desde el primer momento del ingreso en nuestra Unidad de Neonatos ha sido muy bien aprovechada.
Tenéis gran destreza en los cuidados que dáis a Claudia y lo hacéis francamente bien.
¡Sed valientes! y con ese coraje de querer hacerlo todo bien,  tenemos la garantía que vuestra princesita Claudia está en buenísimas manos; unos padres que aunque primerizos nos han cautivado con su perseverancia y su enorme apego hacia su niña.
¡Que Dios os bendiga! Educarla en valores humanos y recordad que la generosidad y amor que sembréis en su corazón la recogeréis con creces en una abundante cosecha cuando la necesitéis.
Un abrazo entrañable de todo el equipo y hasta cuando queráis volver a vernos.... Besos Victoria.