Ir al contenido principal

Entrada destacada

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS

Para una maternidad saludable mejorando el proceso del nacimiento:

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS • Un tiempo para resolver dudas y planificar un Plan de Parto individualizado
S. S. REYES (Madrid).- El Hospital Universitario Infanta Sofía ha puesto en marcha una consulta de Atención Prenatal para embarazadas entre las semanas 26-28 de gestación.
La consulta que se lleva a cabo dos días a la semana ha tenido enorme aceptación entre las futuras madres que disponen de un espacio en el que resolver de manera individual sus dudas e incertidumbres de cara al parto. Enfermería del Servicio de Obstetricia del Hospital Infanta Sofía ha establecido un procedimiento mediante el cual se diseña de manera individualizada un Plan de Parto con la matrona, se resuelven dudas sobre el embarazo y se les brinda información sobre la donación de sangre del cordón umbilical entre otros tema de interés para las mujeres. Además, la embarazada podr…

NOCHEVIEJA MÁGICA EN LA UNIDAD DE NEONATOS DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO INFANTA SOFÍA.





Pincha dentro de las imágenes para ampliarlas.










Lo sabía... ¡Esta Nochevieja era  mágica!.
 La predisposición la teníamos y las ganas de disfrutarla todas las compañeras de trabajo, que son mi segunda familia donde paso tanto tiempo, también.
Ya los días anteriores estábamos generando extraordinarias endorfinas imaginando el evento.
 Con nuestro whatsApp interactivo teníamos la completa organización para que no se nos escapara ningún detalle.
¡Lo conseguimos! ha sido como yo la llamo la Nochevieja Mágica digna de quién se lo propone, lo crea y lo consigue.
Hemos trabajado con una ilusión inmensa, compartido con  Neonatólogas, Pediatras, Unidad de Obstetrícia, Unidad de Pediatría y nuestra Unidad de Neonatos, unos momentos tan entrañables que puedo transmitir que merece la pena luchar con coraje teniendo los mismos objetivos,  con este inmejorable entusiasmo lleno de alegría, quedará grabado para siempre en nuestros corazones.
¡Esa es la magia! tantos compañeros juntos, unidos cantando un humilde villancico que preparé para el acontecimiento.¡Mereció la pena! ¡Que bien lo pasamos!
Trabajamos, cantamos...  y lo celebramos de la mejor manera que sabemos, haciendo un Equipo de Primera, para esta Unidad Especial de Neonatos que  mil veces os he contado con mucho cariño sea referente... ¡Es la Unidad de la Excelencia!.
Y para dar fe de todo el primor que hemos vivido esta noche mágica, os dejo esas fotos tan entrañables para recordar siempre.
¡Feliz 2014 desde la Unidad de la Excelencia!
¡Que sus deseos y los nuestros, nos sean concedidos!

Hospital Universitario Infanta Sofía
Atención al paciente:

atpaciente.hnor@salud.madrid.org