Ir al contenido principal

Entrada destacada

Partos personalizados en el Hospital Universitario Infanta Sofía de la Comunidad de Madrid en San Sebastián de los Reyes.

La sanidad pública madrileña sigue avanzando con el objetivo de humanizar el parto. El Hospital Infanta Sofía, en San Sebastián de los Reyes, trabaja por el bienestar de la embarazada hasta el punto de que ofrece un plan personalizado de parto. En este plan las embarazadas pueden tomar diversas decisiones que van desde la donación del cordón umbilical a la anestesia o la postura escogida para dar a luz. Elena es una de las que ha decidido escoger este plan. María, su matrona, se encarga de resolverle las dudas acerca del parto y le informa de los aspectos del mismo que puede elegir. Asimismo, puede visitar el paritorio, la habitación y tienen la posibilidad de consulta con un pediatra y un enfermero.
Fuente http://telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/partos-personalizados-en-el-hospital-infanta-sofia

¡ Que el 2014 traiga el empleo que mereces!




2014 acaba de empezar, un nuevo año lleno de ilusiones y deseos que esperemos se cumplan. Nuestro deseo para ti es que encuentres el TRABAJO que mereces.

Para que tu búsqueda de empleo sea más efectiva y encuentres trabajo mucho antes, es muy importante que tengas tu CV actualizado y publicado en Internet.

Aquí te dejo esta página web en la que de una forma muy sencilla y totalmente gratis podrás hacer y publicar tu CV en Internet http://mi-curriculum-vitae.com

Cuando lo hagas podrás compartirlo directamente en las redes sociales, lo que hará que tu currículum sea más visible, así aumentarán tus posibilidades de encontrar trabajo.

Recuerda que cada día, hay nuevas ofertas de empleo disponibles en el buscador de empleo: http://ofertas.empleoytrabajo.org/ donde están publicadas todas las ofertas de empleo de la profesión que te interese en tu provincia.

empleoytrabajo.org