Ir al contenido principal

Entrada destacada

Partos personalizados en el Hospital Universitario Infanta Sofía de la Comunidad de Madrid en San Sebastián de los Reyes.

La sanidad pública madrileña sigue avanzando con el objetivo de humanizar el parto. El Hospital Infanta Sofía, en San Sebastián de los Reyes, trabaja por el bienestar de la embarazada hasta el punto de que ofrece un plan personalizado de parto. En este plan las embarazadas pueden tomar diversas decisiones que van desde la donación del cordón umbilical a la anestesia o la postura escogida para dar a luz. Elena es una de las que ha decidido escoger este plan. María, su matrona, se encarga de resolverle las dudas acerca del parto y le informa de los aspectos del mismo que puede elegir. Asimismo, puede visitar el paritorio, la habitación y tienen la posibilidad de consulta con un pediatra y un enfermero.
Fuente http://telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/partos-personalizados-en-el-hospital-infanta-sofia

Nace InsightMedi, una red social basada en imágenes dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios.



Gonzalo Mora Gasque

El doctor Gonzalo Mora Gasque, especialista del Departamento de Cirugía Ortopédica y Traumatología de la Clínica Universidad de Navarra, ha creado InsigthMedi, una red social basada en imágenes dirigida al intercambio y actualización de conocimientos entre profesionales del ámbito médico-sanitario. Aunque su fundamento son las imágenes, “InsightMedi permite enriquecerlas mediante enlaces a contenidos relacionados que estén disponibles en distintos formatos: pdf, presentaciones de Powerpoint, vídeos, webs… Igualmente, ofrece la posibilidad de etiquetar las imágenes para referirse a temas similares o crear colecciones temáticas, casos clínicos, etc.”, explica el doctor Gonzalo Mora