Ir al contenido principal

Entrada destacada

Certificado BREAM que obtiene el Hospital Universitario Infanta Sofía en reconocimiento al "Mejor Hospital del Mundo en Sostenibilidad".

El 20 de Marzo la OMC celebra el Día Nacional contra las Agresiones en el Ámbito Sanitario. Estará presente en las redes sociales y en concreto en Twitter, con el hashtag #stopagresiones.



Desde la creación de este Observatorio de Agresiones por la Organización Médica Colegial (OMC), con la colaboración y coordinación de todos los Colegios de Médicos de España, anualmente se celebra el Día Nacional contra las Agresiones en el Ámbito Sanitario con el objetivo de concienciar a los profesionales que trabajan en el entorno de los servicios de salud y sensibilizar a las administraciones públicas y a la sociedad en general ante este grave problema que requiere de la unidad de todos.
Este año, bajo el lema "Contra las agresiones a sanitarios, tolerancia cero", la fecha prevista para el Día Nacional contra las Agresiones a Sanitarios  será el próximo 20 de marzo.