Noticias de actualidad en el Hospital Universitario Infanta Sofía.

26/02/2014
EL AÑO PASADO ATENDIÓ A 4.291 PACIENTES
Crece un 29% la actividad del hospital de día onco-hematológico del Infanta Sofía .>
Alt_es El Hospital de Día Onco-hematológico del Hospital Universitario Infanta Sofía ha registrado en 2013 un total de 6.676 sesiones de tratamiento, un 28,7% más que el año precedente, y ha atendido a 4.291 pacientes, un 22,9% más. Así lo ha destacado el consejero de Sanidad, Javier Rodríguez, durante su visita a las instalaciones de este hospital de la red de la Comunidad de Madrid.

29/01/2014
CON MEDIDAS PARA PREVENIR Y REDUCIR LA EMISIÓN DE GASES
El Infanta Sofía,primer hospital español con certificación “Breeam” medioambiental .>
Alt_es Durante 2013 el Hospital Infanta Sofía desarrolló medidas para mejorar la eficiencia, la calidad y la seguridad, además de avanzar en la innovación. En el área asistencial destaca la creación de la figura de “enfermera gestora”, como profesional que presta atención a la población más vulnerable, y entre las mejoras de atención al paciente destaca la creación de la "Escuela de Padres" enfocado a los cuidados del recién nacido.

20/01/2014
ÚLTIMOS AVANCES EN ENFERMEDADES INFECCIOSAS
Conferencia magistral de la Clínica Mayo en los hospitales de Getafe e Infanta Sofía .>
Alt_es Los alumnos de Medicina de la Universidad Europea de Madrid en los Hospitales Universitarios de Getafe e Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes han podido asistir a las Conferencias Magistrales que la Dra. Abinash Virk, experta en Enfermedades Infecciosas de la Clínica Mayo de Minnesota, ha pronuncciado en sendos hospitales del Servicio Madrileño de Salud.

Ver más...

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html