Ir al contenido principal

Entrada destacada

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS

Para una maternidad saludable mejorando el proceso del nacimiento:

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS • Un tiempo para resolver dudas y planificar un Plan de Parto individualizado
S. S. REYES (Madrid).- El Hospital Universitario Infanta Sofía ha puesto en marcha una consulta de Atención Prenatal para embarazadas entre las semanas 26-28 de gestación.
La consulta que se lleva a cabo dos días a la semana ha tenido enorme aceptación entre las futuras madres que disponen de un espacio en el que resolver de manera individual sus dudas e incertidumbres de cara al parto. Enfermería del Servicio de Obstetricia del Hospital Infanta Sofía ha establecido un procedimiento mediante el cual se diseña de manera individualizada un Plan de Parto con la matrona, se resuelven dudas sobre el embarazo y se les brinda información sobre la donación de sangre del cordón umbilical entre otros tema de interés para las mujeres. Además, la embarazada podr…

¡Siempre mejorando la calidad de nuestros pacientes del Hospital Universitario Infanta Sofía! ¡Gracias FONAMAD!




Infanta-Sofia-FONOMAD

De forma permanente se exponen el el Hospital Universitario Infanta Sofía 35 fotografías cedidas por FONAMAD.
Las 35 imágenes de la exposición, que recogen diferentes aspectos relacionados con el cambio climático y sus efectos sobre el medio ambiente, se ubican en los espacios destinados a los pacientes del Servicio de Oncología del hospital.
 El objetivo es amenizar esta zona para contribuir, en la medida de lo posible, a que la estancia de los pacientes sea lo más agradable posible, reduciendo su ansiedad, y prestar así una mejor atención hospitalaria.
FONAMAD es una entidad sin ánimo de lucro fundada en 2005 y que agrupa a fotógrafos de naturaleza madrileños, y que desarrolla diferentes actividades en este ámbito, como exposiciones, encuentros, concursos y salidas, entre otras.