Ir al contenido principal

Entrada destacada

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS

Para una maternidad saludable mejorando el proceso del nacimiento:

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS • Un tiempo para resolver dudas y planificar un Plan de Parto individualizado
S. S. REYES (Madrid).- El Hospital Universitario Infanta Sofía ha puesto en marcha una consulta de Atención Prenatal para embarazadas entre las semanas 26-28 de gestación.
La consulta que se lleva a cabo dos días a la semana ha tenido enorme aceptación entre las futuras madres que disponen de un espacio en el que resolver de manera individual sus dudas e incertidumbres de cara al parto. Enfermería del Servicio de Obstetricia del Hospital Infanta Sofía ha establecido un procedimiento mediante el cual se diseña de manera individualizada un Plan de Parto con la matrona, se resuelven dudas sobre el embarazo y se les brinda información sobre la donación de sangre del cordón umbilical entre otros tema de interés para las mujeres. Además, la embarazada podr…

Y yo te lo cuento como si fuera un cuento: "Mirando las estrellas". ( II )


La vida la ponía a prueba.
Las vejaciones y maltratos empezaron desde primer momento... ; ella, que no creía lo que le estaba pasando, tragaba sus lágrimas pero un día explotará. 
Se armará de coraje, tirará de la manta y desmontará esa zona de confort donde con continuas amenazas intentan intimidarle para que renuncie a su propósito.
No será ella quién decida.
Sus Ángeles Custodios la protegen y le están haciendo ver una realidad que en ningún momento jamás pensaría que le ocurriría...
¿Que hará ella?... desde luego rendirse no.
Tampoco soportar vejaciones, tratos intimidatorios, y esas continuas amenazas que dejaban su corazón herido y su alma hecha pedazos.
¿Tendrá valor para ir al sitio adecuado, decir lo que su corazón calla y lo que su alma grita pidiendo ayuda?
La vida pone a cada uno en su lugar.
No era buena oradora y sabía que mentes viles que huelen la presa fácil, huelen el miedo se la estaban comiendo a bocados haciendo estragos. 
Sufría un dolor inhumano y estaba a punto de abrir la caja de pandora.
Continuará.... autora: Victoria Martín Egido.