Carta de agradecimiento de la paciente María Luisa Góngora .

AGRADECIMIENTO

En las Navidades de 2012,
en una revisión rutinaria, me
detectaron cáncer de mama.
Ese día murió una etapa de
mi vida, comenzó una batalla
y lo único que pensaba era si
yo podría con ella. Hoy, para
mí, es como si hubiese vuelto
a nacer, pero esta lucha ha
sido posible, en gran parte, a
mi familia, mis compañeros,
vecinos y amigos, que me han
dado la fuerza para ganar. Quisiera
agradecer a mi doctora del
Centro de Salud Miraflores, Nuria
Mª Esquinas, porque, desde que
la conozco, ha sido un ángel en mi
camino. Gracias a los profesionales
de enfermería de la Unidad de
Día del Hospital Infanta Sofía; a
Conchita, por ser la administrativa
más comprensiva; y, sobre todo,
al doctor César Gómez, mi oncólogo,
porque eres buen profesional,
humano, comprensivo y a quien
debo parte de mi curación. Y gracias
a la AECC, porque sin vosotros
no me hubiese creído que el
cáncer se cura. Especialmente, a
las psicólogas Virginia, del hospital,
y Paula, del Ayuntamiento.
Desde aquí, todo mi apoyo y cariño
a las personas que estén luchando
contra esta enfermedad.

María Luisa Góngora

Dirija su carta a SietedíaS: Plaza
Mayor, 1-3ª planta. 28100 Alcobendas;
o su correo electrónico a
mc.comunicacion@aytoalcobendas.
org.
Los escritos deben llevar nombre,
apellidos, dirección, teléfono y número
de DNI.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html