Ir al contenido principal

Entrada destacada

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS

Para una maternidad saludable mejorando el proceso del nacimiento:

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS • Un tiempo para resolver dudas y planificar un Plan de Parto individualizado
S. S. REYES (Madrid).- El Hospital Universitario Infanta Sofía ha puesto en marcha una consulta de Atención Prenatal para embarazadas entre las semanas 26-28 de gestación.
La consulta que se lleva a cabo dos días a la semana ha tenido enorme aceptación entre las futuras madres que disponen de un espacio en el que resolver de manera individual sus dudas e incertidumbres de cara al parto. Enfermería del Servicio de Obstetricia del Hospital Infanta Sofía ha establecido un procedimiento mediante el cual se diseña de manera individualizada un Plan de Parto con la matrona, se resuelven dudas sobre el embarazo y se les brinda información sobre la donación de sangre del cordón umbilical entre otros tema de interés para las mujeres. Además, la embarazada podr…

Los ciudadanos de la Comunidad de Madrid podrán solicitar citas en Atención Primaria y especialistas por medio de una aplicación diseñada para sus teléfonos móviles inteligentes o smartphones.

INSTALABLE EN EL ‘SMARTPHONE’
Una ‘app’ facilitará la cita de los madrileños con el médico


Javier Maldonado.
Los ciudadanos de la Comunidad de Madrid podrán solicitar citas en Atención Primaria y especialistas por medio de una aplicación diseñada para sus teléfonos móviles inteligentes o smartphones. Además, se incorporará la citación sucesiva en hospitales, lo que permitirá agrupar los días distribuidos para pruebas diagnósticas para facilitar esta labor a los servicios hospitalarios, de acuerdo con la información proporcionada por el portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, después de una sesión del Consejo de Gobierno de esta comunidad autónoma (en la imagen, su viceconsejero de Asistencia sanitaria).