MIRIAL, recoge 1.100 preguntas de los últimos cinco años del examen MIR

La mutualidad especializada en la previsión social del médico Mutual Médica ha creado una aplicación móvil basada en el famoso juego del trivial, dirigida en este caso a estudiantes de la facultad de Medicina y, especialmente, estudiantes del MIR. El app, denominado MIRIAL, recoge 1.100 preguntas de los últimos cinco años del examen MIR.
El objetivo del juego es responder correctamente el mayor número de preguntas basadas en el examen MIR por temáticas médicas, en torno a un tablero, y siempre en relación a un rival. A medida que el usuario va jugando partidas, obtiene una clasificación que marcará su lugar en el ranking general. Además de la clasificación general, también hay estadísticas de las respuestas por temáticas, lo que puede resultar muy interesante como autoevaluación.
Para esta aplicación -única en el mercado, pues aunque existen otras aplicaciones para móviles con preguntas MIR, ninguna plantea el juego en interacción con otro médico-, la mutualidad ha creado una web específica: www.mirial.es, desde donde se puede descargar esta aplicación y empezar a jugar. Aquí se publicarán novedades y rankings, así como los comentarios que los médicos vayan publicando. También dispone de Twitter @Mirial_es como principal canal de comunicación.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html