Ir al contenido principal

Entrada destacada

"SI TU ME DICES VEN, LO DEJO TODO"

Que fácil es ir a "Mi Querido Hospital" a trabajar. Que fácil me lo ponen los pacientes. Que feliz y contenta voy cada día a mi Unidad. A veces el trabajo engancha tanto que cuanto más trabajas más felicidad te da. ¿Os pasa a vosotros? ¿o es mi pasión la que me lleva a desarrollarme además de profesionalmente también como persona?. Recuerdo con cariño y alegría cuando mis hijas de pequeñas me decían: "Que suerte tienes mamá además de pasártelo bien en el trabajo encima te pagan". Cuantas veces se lo recuerdo y nos reímos juntas, disfrutamos y reflexionamos. Sí, así es, por suerte aunque los años pasan, sigo siendo la misma, apasionada por mi trabajo, por esa vocación de ayudar que me genera una enorme satisfacción. Si tu trabajo te gusta, es la mejor bendición que te puede pasar. Unos días la Unidad llena, otros días no. Pero solo pensar que me lo voy a pasar bien, a sacarle esa sonrisa, a poner humor, amor, compasión y ayuda integral, humanizando los cuidados asiste…

Proyecto solidario en el Hospital Universitario Infanta Sofía que consiste en la recogida de tapones de plástico a favor de la Federación de Enfermedades Raras (FEDER) ¡Gracias por colaborar!

Deben entregarlos personalmente a las recepcionistas de los mostradores en la entrada principal del hospital, en rehabilitación-diálisis y en urgencias.

Campaña de recogida de tapones de plástico a favor de la Federación  Española de Enfermedades Raras (FEDER) del 28 de febrero al 15 de mayo de 2014


 Con motivo del día mundial de las enfermedades raras que se celebrará mañana 28  de febrero, el Hospital, junto con la Sociedad Concesionaria Acciona, el Laboratorio Clínico Central de Madrid BR Salud, la Unidad Central de Radiodiagnóstico (UCR) y COGESA, se ha  propuesto llevar a cabo un nuevo proyecto solidario que consiste en la recogida de tapones de plástico a favor de la Federación de Enfermedades Raras (FEDER). Esta iniciativa tiene un doble objetivo: ayudar a personas que padecen enfermedades raras y contribuir con el medio ambiente.


Puntos de recogida:  Entregarlos en el mostrador del .: Hall principal del Hospital, en la puerta de Rehabilitación y en la Puerta de Urgencias al finalizar el  proyecto el próximo día 15 de mayo, se procederá a la retirada de dichos tapones y  se llevarán a una planta recicladora por parte de COGESA y los fondos obtenidos irán destinados al SIO (Servicio de Información y Orientación), el proyecto más importante de FEDER, que ofrece asesoramiento  y una atención directa y especializada según las necesidades de cada familia para ayudarle a mejorar su calidad de vida.

Periódicamente se os informará del progreso de la campaña.
Os animamos a colaborar activamente en su recogida.


Una pequeña acción como la de reciclar un tapón usado, puede hacer más de lo que parece por otras personas y el medio ambiente.