Ir al contenido principal

Entrada destacada

Partos personalizados en el Hospital Universitario Infanta Sofía de la Comunidad de Madrid en San Sebastián de los Reyes.

La sanidad pública madrileña sigue avanzando con el objetivo de humanizar el parto. El Hospital Infanta Sofía, en San Sebastián de los Reyes, trabaja por el bienestar de la embarazada hasta el punto de que ofrece un plan personalizado de parto. En este plan las embarazadas pueden tomar diversas decisiones que van desde la donación del cordón umbilical a la anestesia o la postura escogida para dar a luz. Elena es una de las que ha decidido escoger este plan. María, su matrona, se encarga de resolverle las dudas acerca del parto y le informa de los aspectos del mismo que puede elegir. Asimismo, puede visitar el paritorio, la habitación y tienen la posibilidad de consulta con un pediatra y un enfermero.
Fuente http://telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/partos-personalizados-en-el-hospital-infanta-sofia

El doctor José Luis Calleja Panera impartirá la Sesión de Área Médica con el título "Nuevas terapias en la infección de VHC: tratamientos libres de Interferon".en el Hospital Infanta Sofía el 09/05/2014 a las 08:30h. en el salón de actos.

Sesión Área Médica “Nuevas terapias en la infección del VHC: tratamientos libres de interferon”
·             Impartida el Dr. José Luis Calleja Panero, médico adjunto del Servicio de Aparato digestivo del Hospital Puerta de Hierro

 El próximo viernes 09 de mayo, a las 8 y media de la mañana, se celebrará en el salón de actos del Hospital, la Sesión de Área Médica con el título "Nuevas terapias en la infección de VHC: tratamientos libres de Interferon".

Será impartida por el doctor José Luis Calleja Panera, médico adjunto del Servicio de Aparato digestivo del Hospital Puerta de Hierro y profesor titular de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid.

               



FECHA:         VIERNES 09 DE MAYO
LUGAR:         SALÓN DE ACTOS
HORA:                      8,30 HORAS